Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

¿Cómo omitir la página de envío y facturación?

CÓMO OMITIR LA PÁGINA DE
ENVÍO Y FACTURACIÓN

¡Ahora su proceso de compra en nuestra plataforma puede ser aun más ágil y requerir menos clics!


Tenemos ya disponible la opción de omitir la pantalla de envío y facturación.

Si usted repite en sus transacciones el mismo método de pago y modo de entrega, ahora puede setearlos para que aparezcan por default yendo a: “Mi resumen de cuenta”, “Mis preferencias de compra”, “Compra rápida”.

Una vez detallada la información, solo hay que marcar con un check el recuadro “Omitir página de envío y facturación”

¡Y listo! La próxima vez que ingrese ítems en el carro de compras, al continuar, la plataforma lo direccionará directamente a la pantalla de Resumen de pedido.

Para mayor información comuníquese con su representante de ventas o llame al Contact Center:
202 - 1300 | repuestos.online@unimaq.com.pe
devunimaq.ferreyros.net.pe