Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe
Simplificamos la forma de obtener sus repuestos Caterpillar a través de nuestro nueva Tienda Online Parts.Cat.Com.

Cotice y realice compras desde su computadora o móvil en tiempo real y acceda a 1.4 millones de repuestos con tan solo un click.

Con Parts.Cat.Com comprar repuestos nunca fue tan fácil.




    captcha


    • Olvidé mi contraseña y no sé la respuesta de la pregunta de seguridad, ¿cómo hago para cambiar mi contraseña?

      Si olvidó su contraseña y no sabe la respuesta de su pregunta de seguridad, por favor, envíe un correo a repuestos.online@unimaq.com.pe, ellos se encargarán de asignarle una nueva contraseña.

    • ¿Cómo cargo una lista larga de ítems?

      Usted puede crear un archivo Excel con dos columnas (como máximo 180 líneas), una con la cantidad (columna A) y otra con el número de parte (columna B). Guarde el archivo como CSV (delimitado por comas) y súbalo a PCC en «Importar piezas desde una hoja de cálculo (.csv)»

    • ¿Cómo activo una cotización a un pedido?

      Una vez creada la cotización, diríjase a «Mi resumen de cuenta» > «Cotizaciones pendientes». Adjunte su voucher u orden de compra y dé clic en «Hacer pedidos».

    • Realicé un pedido por error, ¿hay manera de cancelarlo?

      Cuando realice un pedido por error, y quiera eliminarlo, por favor, envíe un correo a repuestos.online@unimaq.com.pe, nosotros nos encargaremos de cancelarlo.

    • ¿Puedo guardar un listado de partes que hago frecuentemente?

      ¡Sí! En el carro de compras le saldrá la opción «Guardar» en la parte superior derecha, haga clic y seleccione la opción «Guardar como lista de pedidos frecuentes». Una vez guardado, puede dirigirse a «Mi resumen de cuenta» > «Lista de solicitudes», para visualizar el listado y cargarlo al carro de compras.

    • ¿Puedo guardar más de una dirección de envío?

      ¡Sí! Diríjase a «Mi resumen de cuenta» > «Lista de direcciones», seleccione la modalidad “shipping” y dé clic en dirección nueva.

    • ¿Cómo hago para cambiar mi dirección de facturación en Parts.Cat.Com?

      Envíe un correo a repuestos.online@unimaq.com.pe para que podamos actualizar la información deseada.

    • ¿Cómo hago para agilizar mi proceso de cotización en Parts.Cat.Com?

      Usted tiene la opción de omitir la página de envío y facturación, la cual está ubicada en: «Mi resumen de cuenta» > «Preferencias de Compra» > «Ajustes de Pago». Esta opción lo ayudará a ahorrar tiempo en escoger la información de envío y facturación, previamente configurada, para poder pasar directamente al resumen del pedido y finalizar su cotización.

    • ¿Hasta cuántos usuarios por empresa pueden haber?

      Usted puede contar con un número ilimitado de usuarios por empresa.

    • ¿Cómo puedo extraer repuestos seleccionados en el SIS al carro de compras?

      Cuando se encuentre en el SIS seleccione la cantidad y el tipo de repuesto que desea y luego haga clic en «Añadir al carro de compras», ubicado en la parte inferior de la pantalla.

    • ¿Cuáles son las políticas de devolución?
    Ferreyros

    Recomendaciones

    Ferreyros

    ¿Cómo omitir la página de envío y facturación?