Atención al Cliente
  • Central:
    Lima:(51-1) 202 1300
  • WHATSAPP:
    973 850 194
  • CORREO:
    contact.center@unimaq.com.pe

Novedades

Noticias

Noticia
QUINTO TORNEO DE FERREYCORP Y SUS EMPRESAS PREMIA A LOS MEJORES OPERADORES DEL PERÚ
22 de agosto de 2022
En una emocionante edición que coincide con el centenario de Ferreycorp y Ferreyros, Fidel Darwin Cuno Huillca (Arequipa), de Southern Copper Corporation, se coronó como el ganador del quinto Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”.
Noticia
Récord histórico: Cerca de 2,800 operadores y operadoras de maquinaria de todo el país competirán en tradicional torneo de Ferreycorp y sus empresas
28 de junio de 2022
Con una cifra histórica de cerca de 2,800 operadoras y operadores inscritos de las 25 regiones del país, se viene realizando la quinta edición del tradicional torneo nacional "El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú", organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, representantes de Caterpillar. Cabe resaltar que, este 2022, Ferreycorp y Ferreyros celebran 100 años de trayectoria.
Noticia
Quinto Concurso “El Mejor Operador del Perú” lanzan Ferreycorp y sus empresas
09 de mayo de 2022
- Abren inscripciones para el quinto Concurso “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, organizado por Ferreycorp y sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa - Ganadores recibirán premios en efectivo y becas, y tendrán acceso automático al campeonato latinoamericano de operadores organizado por Caterpillar, disputando su clasificación al torneo que reconocerá a los mejores del mundo
Noticia
Nueva ubicación de oficinas en Chiclayo
14 de enero de 2022
Se comunica que a partir del 03 de enero nuestras oficinas de Chiclayo se encontrarán ubicadas en una nueva dirección.
Noticia
NUEVAS DISPOSICIONES PARA EL INGRESO A INSTALACIONES
15 de diciembre de 2021
A partir del 10 de diciembre para ingresar a nuestros establecimientos se solicitará de manera obligatoria, a los mayores de 18 años, presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación contra la Covid-19.
Noticia
Mudanza en la sucursal de Chiclayo
22 de noviembre de 2021
No habrá atención en nuestros almacenes de repuestos desde el 29 de noviembre del 2021 hasta el 18 de diciembre del 2021.
Noticia
INVENTARIO ANUAL DE REPUESTOS 
17 de noviembre de 2021
Se comunica a nuestros clientes y proveedores que por motivo de Inventario Anual de Repuestos, los días sábado 11 y domingo 12 de diciembre , no habrá atención para la Venta de Repuestos en nuestras tiendas de Lima y Sucursales a nivel nacional. 
Noticia
Mudanza Huaraz
16 de noviembre de 2021
Este lunes 29 de noviembre, se suspenderá la atención en la oficina de Huaraz por motivos de mudanza.
Noticia
Día del Operador: Un merecido homenaje a los hombres y mujeres detrás de los equipos pesados
26 de octubre de 2021
Este 26 de octubre, Ferreycorp y sus empresas, Ferreyros, Unimaq y Orvisa, promueven un año más la celebración del Día del Operador de Equipo Pesado en todo el país, para poner en valor el rol y la contribución de estos especialistas presentes en diversos sectores productivos del país.